jueves, 30 de diciembre de 2010

Mejor arquero 97 Ryu Kanashiro: "Mi última Copa AELU me dejó un bonito recuerdo"


Sus manos casi nos dan el campeonato. El arquero de la categoría 97 de nuestro equipo, Ryu Kanashiro fue considerado el mejor en su puesto pese a lograr el subcampeonato cayendo ante Deportivo San Martín por 4 - 3.

Sabe que esta fue su última Copa AELU pero se va con un bonito recuerdo, pues fue subcampeón y mejor arquero convirtiéndose en la figura del equipo. "Esta participación me deja un bonito recuerdo, pero no se pudo campeonar y obtener el segundo lugar también es bueno", declaró.

Kanashiro sostuvo que el momento que más recuerda de la campaña fue el penal atajado en los últimos minutos al Deportivo Pacífico B, en el debut en la Copa. Fue desde el primer encuentro que fue figura y fue importante para el equipo dirigido por el profesor Adolfo Garrido.

El próximo año los chicos de la 97 jugarán la Copa Federación en la Serie A y esperamos tenga una buena participación.

DESDE LOS 7 AÑOS
Fue desde esa edad que Ryu Kanashiro se inició en el arco. "Comencé a ser arquero desde los 7 años, un día me puse a tapar. Me gusta estar parado en el arco y atajar balones difíciles", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario