Perdieron luchando. Nuestros seleccionados de la categoría ’97 cayeron por 3-2 ante el Cantolao Callao, pero lograron clasificar a la Copa de Oro gracias a sus victorias en las dos fechas iniciales.
Apenas iniciado el partido, Cantolao Callao se puso adelante con un gol de tomo de sorpresa a la banca local. Cinco minutos después, Anthony Wong puso el empate transitorio para AELU, sin embargo, a los dos minutos de producido el empate, Cantolao otra vez se pondría adelante en el marcador, cosa que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, los chalacos mantenían cierto dominio en el partido, hasta que Billy Regalado aprovechó un buen pase por la banda izquierda, y con un disparo rasante, estableció el 2-2 para el AELU. Incluso, se pudo lograr el gol de la victoria, pero el arquero visitante estuvo atento y entonces, se produce una falta por parte de un jugador del AELU dentro de su área y el árbitro cobra penal a favor del Cantolao, que lograron convertir con calidad para decretar el 3-2 final.
En la charla técnica al final del partido, el profesor Manuel Miyagusuku saludó el esfuerzo de sus dirigidos, pero expresó que les faltó mayor viveza y fuerza para afrontar el partido. Con este resultado, AELU categoría ’97 logra pasar a la Copa de Oro, donde los partidos serán más difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario